NOTICIAS D8

Muere de coronavirus reportero del periódico La Crónica de Hoy

El periodista padecía diabetes, enfermedad que complicó su recuperación

La tarde de este martes el reportero del periódico La Crónica de Hoy, Alejandro Cedillo perdió la vida a causa del nuevo coronavirus. Él se desempeñaba como coordinador de la Sección Metrópoli de esta editorial.

Alejandro Cedillo fue internado el pasado 25 de abril en el hospital Gabriel Mancera, pero su estado de salud era complicado por lo que el domingo en la noche fue intubado. El periodista padecía de diabetes lo cual empeoró su recuperación.

Luego de la lamentable noticia colegas del reportero y medios de comunicación comenzaron a recordar los momentos vividos con Cedillo, uno de ellos La casa editorial para la que él trabajaba.

«En el periódico se se caracterizó como un buen compañero, de trato afable, dispuesto al trabajo colectivo», se lee en un articulo. Por su parte, Arturo Ramos, subdirector de información de La Crónica de Hoy dijo que «En La Crónica era alguien muy querido, era alguien que se había formado aquí y que siempre hará mucha falta».

Cedillo tenía 40 años de edad, era originario de Iztapalapa, americanista de corazón y devoto del Señor de Chalma. Durante 20 años se dedicó a la cobertura  informativa nacional.

Alex Sánchez, otro reportero y amigo de Alejandro escribió en sus redes sociales un mensaje que Cedillo había dejado el viernes antes de morir.

«Apenas el viernes mi tocayo escribió en su Facebook: La vida deja muchas enseñanzas y en estos tiempos difíciles se reafirman. Hoy puedo decir que daría mi vida por cualquiera de mis seres queridos y sin pedir nada a cambio», se lee en la publicación de Sánchez.

Foto subida por su amigo Alex Sánchez.

También se lee un mensaje en el que el periodista Cedillo, pedía a sus seguidores cuidarse y hacer caso de las recomendaciones médicas.

«Cuídense y hagan caso a las recomendaciones médicas. Estamos reportándonos. Todo estará bien», esas fueron las últimas palabras que el periodista redactó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.