FARÁNDULA

Muere Dusty Hill, bajista de ‘ZZ Top’

El fundador de la mítica banda falleció este miércoles a los 72 años mientras dormía en su casa de Houston

Dusty Hill, bajista y fundador de la mítica banda ZZ Top, falleció este miércoles a los 72 años en su casa de Houston (Texas), según anunció el propio grupo musical en las redes sociales. «Nos entristece la noticia de que nuestro compadre, Dusty Hill, falleció mientras dormía en su casa», han escrito los miembros de la banda Frank Beard y Billy Gibbons en un comunicado.

En el texto señalan que extrañarán «su presencia firme, su buena naturaleza y su compromiso duradero para proporcionar ese fondo monumental a los Top. Siempre estaremos conectados a ese ‘Blues Shuffle in C’. Te echaremos de menos, amigo».

 

En 1969 fundó, junto al baterista Frank Beard y el guitarrista Billy Gibbons, la banda de blues/rock ZZ Top, que se hizo popular tras la publicación en 1983 del disco ‘Eliminator’, con el que se superaron las 17 millones de copias vendidas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.