D8 BAJÍO

Muere un empresario de Irapuato en un yate en Colombia

Eduardo Torres, de 30 años, se lanzó al agua a buscar un objeto que se le cayó al mar y fue alcanzado por el motor de la nave ‘Breeze II’

El empresario irapuatense Eduardo Torres Zorrilla, de 30 años, falleció este sábado en las Islas del Rosario de Cartagena (Colombia) tras sufrir un accidente en la embarcación en la que pasaba un día de vacaciones en el mar con varios amigos.

Eduardo Torres hacía turismo en la zona cuando se lanzó al agua sin previo aviso en búsqueda de un objeto que se le cayó al mar y fue alcanzado por la maquinaria de propulsión del yate ‘Breeze II’, de bandera panameña, según precisó la Armada Nacional.

El capitán se comunicó con la Dirección General Marítima y solicitó ayuda para atender la emergencia. Y aunque fue trasladado en pocos minutos a un centro hospitalario, Eduardo Torres llegó sin signos vitales. De acuerdo con el reporte médico sufrió heridas abiertas en la región inguinal y en el antebrazo derecho.

El accidente se produjo en la tarde de este sábado cerca de las Islas del Rosario en Cartagena. La autoridad marítima indicó que el yate involucrado en los hechos zarpó de Cartagena en la mañana, contaba con todos los permisos vigentes al igual que su tripulación y estaba en tránsito desde la zona insular hacia la ciudad.

“Los hechos son materia de investigación por parte las autoridades correspondientes”, agrega el comunicado en el que la Armada de Colombia y la Dirección General Marítima lamentan el fallecimiento de Eduardo Torres Zorrilla y envían sus condolencias a familiares y amigos.

Eduardo Torres.

Empresario de origen español 

Eduardo Torres Zorrilla pertenece a una conocida familia de origen español dedicada a la comercialización de huevo en Irapuato. Sus amigos aseguran que era un experto en el ramo inmobiliario y junto con su empresa participó en la creación y conceptualización de varios proyectos.

En su perfil de la red social LinKedIn el empresario irapuatense escribió recientemente: “Permanezco en la búsqueda activa de constructores y desarrolladores dispuestos a cambiar el ramo inmobiliario mediante productos realmente diferentes”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.