D8 BAJÍO

Muere un policía en el ataque a una patrulla en Salamanca

Ambos agentes fueron acribillados en el segundo atentado en 24 horas contras las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

Dos agentes de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE) fueron acribillados a balazos en el interior de su vehículo en Salamanca. El ataque tuvo lugar a la una de la tarde de este domingo en el fraccionamiento El Monte. Uno de los policías murió y el otro resultó herido de gravedad.

La unidad de la FSPE presentaba varios impactos de bala en el parabrisas y en el lado del copiloto. El agente fallecido fue identificado como Ángel ‘N’, de 30 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Carlos Arturo ‘N’, ambos adscritos al Mando Único Estatal de Salamanca. Se trata del segundo atentado en 24 horas contra elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado en el municipio.

Los ataques contra las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado coinciden con el inicio de la campaña electoral

La tarde del pasado sábado fue asesinado a balazos un oficial de la misma corporación mientras circulaba sobre la carretera Salamanca-Irapuato en lo que parece una campaña contra la FSPE en el municipio en el arranque de la campaña electoral. Elementos de varias fuerzas de seguridad realizaron un operativo coordinado de búsqueda para dar con los agresores y encontraron abandonado un Volkswagen Jetta gris en el entronque de la comunidad de La Ordeña al municipio de Juventino Rosas, donde al parecer se trasladaban los responsables del ataque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.