NOTICIAS D8

Muere un policía en un nuevo tiroteo en el Pentágono

Otras dos personas resultaron heridas y el suceso obligó a cerrar durante una hora la sede del Departamento de Defensa

Un agente de la Policía de Estados Unidos murió este martes durante un tiroteo en las inmediaciones del edificio del Pentágono, que obligó a cerrar durante una hora las instalaciones de la sede del Departamento de Defensa, informa la cadena CNN citando fuentes policiales.

El tiroteo, cuyas causas aún se desconocen, se ha producido en las instalaciones del transporte público cercanas a la sede del Pentágono en Virginia. Las primeras informaciones señalan que otras dos personas habrían resultado heridas durante el tiroteo. Horas después, la agencia que supervisa la protección del Pentágono ha comunicado la reapertura de sus instalaciones, aunque pidió mantenerse alejados de los accesos del metro y del autobús al tratarse de una «escena del crimen activa».

Si bien desde el Pentágono no se ha facilitado más información de los heridos, los servicios de emergencia han informado de «varios heridos» mientras respondían a una llamada por un «incidente de violencia activa» en la zona del metro del Pentágono.

El Pentágono cuenta con docenas de rutas de autobús y líneas de metro. Su estación es la octava más concurrida este año de la red de metro de Washington DC, con más de 2,400 pasajeros diarios, muy lejos de los 15,000 que viajaban antes de la pandemia.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.