D8 BAJÍO

Muere una niña de 9 años en una balacera en Acámbaro

La menor volvía de clase y fue alcanzada por el fuego cruzado de dos grupos criminales en plena vía pública

Se suceden las tragedias en Guanajuato. Esta tarde una niña de 9 años resultó muerta y un joven de 17 herido en un enfrentamiento entre bandas rivales del crimen organizado en Acámbaro. «¿Hasta cuándo habrá que soportar la muerte de inocentes?», se preguntan los vecinos de un municipio consternado por la tragedia.

Luto y dolor entre los vecinos. La violencia que azota el estado acaba con la vida de una niña de 8 años y deja herido a un adolescente de 17

Los hechos sucedieron entre la calle Morales y la privada de La Soledad sobre las 13:30 de la tarde. La menor volvía del colegio cuando fue alcanzada por las balas y su cuerpo quedó sin vida sobre la banqueta ante la desesperación de familares y vecinos. Al parecer, y según las primeras informaciones, varios hombres intercambiaron ráfagas con armas de grueso calibre. Otro proyectil impactó en un joven de 17 años que también volvía de la escuela y fue evacuado de urgencia a un hospital.

A la calle Morales acudieron elementos de la Policía Municipal y del servicio emergencias para dar respuesta al reporte. Al llegar se encontraron a una menor de ocho años de edad tirada en la calle con impactos de bala sobre un charco de sangre. A unos metros de ella otro joven de 17 años aún con vida también presentaba también heridas de bala.

Los investigadores realizaron esfuerzos infructuosos por lograr dar con el paradero de los responsables del hecho. Otro salvaje crimen que, de momento, queda impune en el estado de Guanajuato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.