VIDEOS

Mujer amenaza a empleado de pizzería que le negó el servicio por no usar cubrebocas

Amenazó con hablarle a su pareja y "rafaguear" el establecimiento si no la atendian

Una mujer causó destrozos y hasta amenazó con “rafaguear” la pizzería luego de que se le negara el servicio por no portar cubrebocas.

Los hechos se registraron en Naucalpan, Estado de México, en un video que circula en las redes sociales, en un principio la mujer se ve afuera del establecimiento, una persona la intercepta, pero ella logra entrar.

Ahí comienzan los gritos, de forma grosera, ella le pide a un empleado del lugar le dé una pizza y la atienda, mientras le avienta objetos del mostrador.

“A ver quién me va a vender culeros, dame mi pizza culero…”, gritaba la mujer.

En el video, ella señala que ya no le quieren vender pizza a pesar de que se puso el cubrebocas. Sin embargo, en el video en ningún momento se le ve puesto.

La persona que la había detenido en la entrada, nuevamente se acerca a ella para tratar de calamar la situación, sin embargo, la mujer lo golpea y le dice que le va a hablar a su pareja para rafeaguear el lugar.

“Vete a la verga, vete a la verga, ¡¿quieres ver cómo le hablo a mi vato y ahorita en u rato vienen y lo rafaguean?!” amenazó la mujer.

Luego se dirige con el empleado y lo amenaza directamente, le dice que ya sabe quien es y la sabe la sucursal, mientras ella le grita y lo seguía agrediendo, el empleado se esconde.

Al final, la mujer decide retirarse sin pizza y enojada. En las redes le apodaron #LedyPizza y descalificaron su actitud prepotente. El video ahora en tendencia a nivel nacional.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.