NOTICIAS D8

Mujer policía denuncia a sus compañeros por violación

La agente del Estado de México fue interceptada por cuatro patrullas y varios policías, incluidas una mujer, abusaron sexualmente de ella

Una mujer policía del Estado de México denunció por agresión sexual a sus propios compañeros de corporación. 

La víctima aseguró que, cuando circulaba por la Avenida Pantitlán, cuatro patrullas de la policía le cerraron el paso en el término municipal de Nezahualcóyotl

María, policía tercero de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, adscrita a la subdirección operativa zona oriente, denunció que fue golpeada y violada por elementos de la policía del Edomex el pasado lunes 12 de agosto.

La víctima aseguró que, cuando circulaba por la Avenida Pantitlán, cuatro patrullas de la policía le cerraron el paso en el término municipal de Nezahualcóyotl.

La agente relató que uno de los policías le apretó los muslos, le manoseó sus partes íntimas y también tocó sus pechos. María acudió al Palacio Municipal para interponer una denuncia ante la Fiscalía de Género de Delitos Sexuales, donde se abrió la carpeta de investigación.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.