DEPORTES

Mundial de Catar: 1,2 millones de entradas el primer día

La FIFA recibió este número total de peticiones durante las primeras 24 horas de venta en línea para un campeonato que se celebrará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022

La FIFA ha anunciado este jueves que ha recibido un total de 1,2 millones de peticiones para conseguir una entrada para el Mundial de Catar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre, durante el primer día de venta en línea.

La mayor demanda de entradas provino del país anfitrión, seguido por solicitudes procedentes de Argentina, México, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Gran Bretaña, Arabia Saudí, Brasil y Francia, dijo la FIFA en un comunicado.

Se solicitaron más de 140,000 entradas para la final que se disputará en el estadio Lusail. Mientras tanto, hubo más de 80,000 solicitudes de entradas para el partido inaugural. El primer periodo de venta comenzó el 19 de enero y finalizará el 8 de febrero.

En los casos en que el número de solicitudes exceda el contingente disponible, las entradas se asignarán mediante un proceso de sorteo de selección al azar según indique la FIFA en las fechas oportunas. Todavía hay selecciones en busca de su clasificación al no estar definido el cuadro final del torneo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.