D8 BAJÍO

‘Narcotúnel’ en León con 300 kilos de marihuana

La Guardia Nacional descubre gracias a los vecinos un entramado de excavaciones subterráneas en la colonia Barranca de Venaderos

Túneles que conectan casas y baldíos en la colonia leonesa de Barranca de Venaderos. Eso fue lo que encontró la Guardia Nacional, que logró asegurar 300 kilos de marihuana almacenados en estas excavaciones subterráneas.

Algo muy ‘normal’ en los estados del norte de la República pero no tanto en la ciudad de León. Fueron los propios vecinos de la colonia los que alertaron a las autoridades. En un baldío ubicado sobre la calle Del Acrillán hallaron un túnel sospechoso.

Imagen de la marihuana intervenida en el ‘narcotúnel’ de Barranca de Venaderos.

Paquetes de droga 

Elementos de la Guardia Nacional  lograron ubicar una serie de túneles conectados por debajo de las casas, en uno de los cuales encontraron varios cubos envueltos con cinta de color café. En su interior los narcotraficantes escondían 300 kilos de marihuana lista para su venta.

La investigación sigue abierta. Los agentes federales rastrearon la colonia Barranca de Venaderos pero de momento no se ha hecho pública ninguna detención.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.