D8 BAJÍO

Nestlé invertirá 160 millones de dólares en Guanajuato

Durante una gira por Europa, Diego Sinhue visitó las oficinas globales de Nestlé en Suiza y se consolidó la primera inversión para el estado

Hay buenas noticias para el estado de Guanajuato. Nestlé invertirá 160 millones de dólares en la expansión de su planta instalada en Puerto Interior, lo que detonará nuevos empleos y oportunidades para los guanajuatenses.

Como parte de la gira de atracción de inversiones por Europa, el gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo visitó las oficinas globales de Nestlé en Suiza y se logró concretar la primera inversión para el estado.

“Quiero compartirles que hemos tenido una visita muy exitosa a las oficinas globales de Nestlé en Suiza, se ha consolidado para Guanajuato una inversión de 160 millones de dólares que generará 200 empleos directos y 1700 indirectos durante su expansión en Grupo Puerto Interior”, así lo anunció el gobernador desde Suiza.

Esta mañana, Diego Sinhue informó que dicha inversión será ejecutada este mismo año y mencionó que se abrió la conversación con la empresa para atraer inversiones adicionales de Grupo Nestlé al estado.

El mandatario continuará con su gira por Europa en la que visitará a varias empresas de 5 países: Suiza, Italia, Francia, Austria y Alemania, con el objetivo de atraer más inversiones para Guanajuato.

“Tengan la seguridad de que les vamos a dar buenas noticias, siempre con la finalidad de llevar más desarrollo económico y social en beneficio de las familias de Guanajuato”.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.