FARÁNDULA

Netflix prepara ‘Berlín’: precuela de ‘La Casa de Papel’

El nuevo producto de la saga se centrará en la historia del carismático personaje interpretado por el actor Pedro Alonso

Netflix prepara ‘Berlín’, la precuela de ‘La casa de papel’. Y verá la luz en 2023. La ficción estará centrada en el carismático personaje encarnado por Pedro Alonso. Así lo ha anunciado el propio actor durante el evento especial que Netflix ha celebrado en el Palacio de Vistalegre de Madrid con motivo del lanzamiento de la segunda parte de la quinta y última temporada de la serie.

Allí, ante miles de seguidores, Alonso anunció que su personaje contará con su propia serie. «Es un momento maravilloso, memorable, porque es el final de un ciclo y el principio de otro. Hoy he estado hablando con Jesús Colmenar y decíamos que ahora caminamos hacia lo desconocido. Estamos dispuestos a romperla», afirmó el actor.

Una precuela que Netflix también ha anunciado en sus redes sociales, con un teaser que hace mención precisamente al título del décimo capítulo de la quinta temporada y último de la serie principal: Una tradición familiar.

«Para algunos robar no es solo un trabajo. Es una cuestión de libertad, de rebeldía. Es una obra de arte. Es una tradición familiar», señala el video con el que Netflix confirma también que «el atraco llega a su fin… pero la historia continúa… Berlín 2023, solo en Netflix».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.