DEPORTES

Neymar renueva con el PSG hasta 2025

El brasileño acaba así con los rumores sobre su regreso al Barcelona

El jugador brasileño del París Saint-Germain renueva este sábado su contrato con el club francés por cuatro temporadas después de largas semanas de negociaciones, según informó este viernes el diario ‘L’Equipe’ en su edición digital.

Portada de L'Equipe.

Neymar acaba así con los rumores sobre su posible salida de París rumbo a Barcelona. El jugador brasileño firma hasta el 30 de junio de 2025 en un acto que tendrá lugar este sábado, según recoge el rotativo francés.

Neymar, de 29 años, llegó al PSG en 2017 y todavía tenía contrato en vigor hasta el año 2022, pero el club galo no ha querido esperar y arriesgarse a que otros equipos pudieran negociar con su estrella. Con la firma de este sábado, el internacional brasileño alargaría a 8 años su estancia en París.

El PSG ata a Neymar y se centra ahora en renovar a Mbappé.

Desde su fichaje por el PSG, el brasileño ha conquistado tres Ligas, dos Copas de Francia, dos Copas de la Liga y tres Supercopas, además de ser subcampeón de la ‘Champions’ la temporada pasada tras caer en la final contra el Bayern Múnich. Este año fue apeado por el Manchester City en semifinales.

Asegurada la continuidad de Neymar, el PSG se centrará ahora en la renovación de Mbappé con el Real Madrid y otros grandes de Europa al acecho.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.