EL RUNRÚN

“No permitiré que Morena llegue y destruya a León”: Marún

El candidato del PRI dejó en claro que es fiel a su partido y que nunca ha sido, ni será aliado del PAN, Morena u otro partido político

«Nunca me aliaré con Morena y nunca permitiré que Morena llegue a León y destruya a León”, el candidato a la alcaldía de León por el PRI, Juan Pablo Marún, envió un mensaje claro y contundente a los ciudadanos de León, Guanajuato.

Tras 47 días de campaña, Juan Pablo Marún aseguró que cada vez son más los leoneses que se suman a su proyecto y que confían en él, por lo tanto, dejó en claro que nunca se aliará con otro partido.

“La campaña va muy bien. Cada día son más las leonesas y los leoneses que se suman a nuestro proyecto y que creen en el proyecto del PRI y de Juan Pablo Marún” dijo en un video compartido en sus redes sociales.

“Es justamente por eso, que aquellos que no han conseguido el apoyo popular hoy nos calumnian a través de las redes sociales. A ellos les digo, para que se queden tranquilos, que nunca me he aliado ni me aliaré con el Partido Acción Nacional”

El candidato del PRI aseguró que es fiel a su partido y que nunca será aliado del PAN ni de Morena u otro partido.

“Tampoco me he aliado ni me aliaré nunca con Morena, con ese partido que está destruyendo a México, que en tan solo dos años ha acabado con lo mejor que tenía este país; la economía, los programas sociales y la estabilidad” agregó.

Marún sentenció que no permitirá que Morena llegue y destruya a León, como asegura que ha destruido al país. Al final del video, el candidato invitó a los ciudadanos a ejercer su voto en las elecciones de este 6 de junio y votar por su partido.

Te puede interesar:

“Gobierno serio y responsable»: Marún

LT

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.