VIDEOS

«No se vale»: llora enfermera al ver filas para comprar cerveza

Sollozando la mujer se acerca y reclama la imprudente acción de las personas

En Chihuahua se viralizó un video en el que una enfermera llora y reclama a personas que hacían fila para comprar cerveza sin importar ser contagiados de covid-19.

Aunque su único objetivo era concientizar a la gente, ella no pudo contener el llanto al ver a las personas haciendo compras innecesarias arriesgando su salud.

«Hay gente que se está muriendo compañeros…  Y gente formada inconsciente. No se vale», con la voz quebrada se escucha a la enfermera, mientras se acerca a un hombre que la grababa.

La enfermera también traía un cartel en el que reclamaba la poca conciencia que mostraron todos los que ahí estaban sin medidas de sanidad, en fila y esperando a comprar cervezas.

«Mientras personal de salud está arriesgando su vida, tú estás comprando cerveza», se lee en el cartel.

Las largas filas por adquirir este producto se hicieron luego de que en días recientes algunos establecimientos de Chihuahua comenzaron a resurtirse de cerveza tras una escasez que alcanzó a casi el 70 % de los expendios en ese estado.

 

Sin importar la situación, las personas han salido a comprar cerveza, incluso medios locales aseguran que ha sido necesario que policías locales se desplieguen en los expendios para solicitar a los compradores que adquieran el producto en otras zonas, con el fin de evitar aglomeraciones.

De acuerdo al último corte, en Chihuahua se registran mil 93 personas con diagnóstico positivo, además de que han perdido la vida 224.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.