D8 BAJÍO

Nueve detenidos tras una persecución de película en León

Hombres armados en dos camionetas fueron descubiertos cuando asaltaban varios domicilios en Parques de San Juan. Portaban armas largas y entre ellos hay un expolicía

Una persecución de película con más de 20 patrullas implicadas acabó este sábado con nueve detenidos. Todo empezó a las 16:40 horas. El sistema de emergencias 911 recibió una llamada de alerta: hombres armados llegaron en dos camionetas a la zona de Parques de San Juan  para asaltar varios domicilios.

Cuando los agentes se trasladaban al lugar de los hechos se cruzaron con una camioneta sospechosa. Al darles el alto los delincuentes abrieron fuego y emprendieron la huida.

Amplio operativo

La Policía Municipal de León desplegó entonces un amplio operativo en toda la zona de Villas de San Juan, San José el Alto, bulevar Aeropuerto y Fraccionamiento El Dorado. Fue precisamente en este último lugar los donde los agentes localizaron una camioneta Volkswagen Tijuana con armas largas abandonadas en su interior.

La Secretaría de Seguridad Pública de León detalló que el operativo se desplegó en respuesta a un intentó de allanamiento en Parques de San Juan y como estos huyeron, se realizó un patrullaje que derivó en persecución y la detención de 9 hombres, entre ellos, un exagente de la Policía Municipal de León.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.