NOTICIAS D8

Nuevo ataque en Kabul: hay niños entre las víctimas

Un cohete impactó este domingo contra un edificio próximo al aeropuerto

Un cohete impactó este domingo contra un edificio próximo al aeropuerto de Kabul, según han confirmado fuentes del Ministerio de Salud afgano a la cadena BBC. Este ataque, todavía no atribuido, habría dejado al menos un niño fallecido y otras tres personas heridas, de acuerdo con fuentes de Al Yazira.

Las imágenes recogidas por la cadena afgana 1TVNews muestran una columna de humo que emerge del edificio, localizado en el barrio de Jwaja Bughra, en el distrito 11 de la capital.

Este incidente tiene lugar después del atentado de la filial afgana de la organización terrorista Estado Islámico que costó las vidas de 170 personas, entre ellas 13 militares estadounidenses, el pasado jueves, cerca del aeropuerto de la capital afgana, en medio del proceso de evacuación tras la conquista talibán.

Estados Unidos había emitido un aviso previamente de que podía producirse un nuevo atentado como el que acabó con la vida de 170 personas el pasado jueves. Un oficial de seguridad de las tropas occidentales comentó a Reuters esta madrugada que había menos gente en las puertas de la instalación aeroportuaria tras el aviso de las autoridades norteamericanas.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.