D8 BAJÍO

Se busca al ‘taxista asesino’ de la Madero

Masivo control de taxis verdes en esta céntrica zona de antros de León tras el clamor social provocado por la muerte de Brandon

El asesinato de Brandon desató este viernes un operativo de seguridad en la céntrica calle Madero de León. Los taxis están en el punto de mira. La última vez que se vio con vida al joven leonés se estaba subiendo a un ‘verde’. Luego salieron a la luz otros casos de jóvenes ‘drogados’ y asaltados en sus trayectos de vuelta a casa.

El clamor social por la muerte de Brandon hizo el resto. Así las cosas, la Policía Municipal de León desplegó en la noche de este viernes un intenso operativo en la calle Madero. La zona de antros del centro de la ciudad se inundó de agentes. Controles a los taxis por las esquinas. El clamor social contra el asesinato de Brandon ha obligado a reaccionar a las autoridades.

Primer operativo

La estrategia de control de los taxis inició un día antes. En el primer operativo realizado entre la noche del jueves y la madrugada del viernes se inspeccionaron 12 taxis. Dos fueron llevados a pensión por que los taxistas no tenían póliza de seguro y otro por presentar aliento alcohólico.

En este despliegue participaron cerca de 30 oficiales. La Secretaría de Seguridad de León anunció que este operativo que se intensificará durante los fines de semana estará coordinado por las direcciones de Tránsito y Policía.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.