DEPORTES

Osvaldo Rodríguez luce sobrio en la selección

El jugador del León aprovecha la convocatoria y tuvo un buen partido en la goleada del Tri a Nigeria (4-0)

El futbolista del Club León, Osvaldo Rodríguez, jugó de titular y lo hizo bien en la Selección Mexicana.

En el partido contra Nigeria, Osvi Rodríguez jugó casi todo el partido y cumplió. Fue seguro a la defensiva. No dejó hacer nada a los delanteros. Y desempeñó un papel digno en el triunfo de México de 4-0 contra Nigeria.

Osvaldo Rodríguez tuvo un buen desempeño en esta convocatoria de El Tata Martino. En realidad no se esperaba mucho de su convocatoria, pero sorprendió al entrenador de la Selección Mexicana y a los aficionados.

El Osvi se ve rápido y reguro, es un buen marcador, toca de primera y sabe qué hacer con la pelota. El Osvi envía buenos centros y resuelve fácil las jugadas. El defensa lateral del León nunca desentonó en los minutos que le dieron, a tal grado que casi jugó todo el partido contra Nigeria.

«Osvaldo Rodríguez tiene una actuación sobria, discreta y correcta», dijo el comentarista Luis García, ex futbolista de la Selección Mexicana.

Osvaldo Rodríguez inició su carrera en el Club Pachuca y fue Subcampeón del Mundo con la Selección Mexicana Sub 19 en el año 2013. Osvaldo ha estado en la Selección en varios procesos desde la categoría juvenil, y ahora ha sido convocado por El Tata Martino.

Osvaldo Rodríguez llegó al equipo León desde el año 2017 y ha sido titular en diversos momentos. En las últimas temporadas sufrió una lesión que lo dejó fuera de los últimos dos torneo, aunque en los últimos meses regresó a la cancha y comenzó a ocupar la titularidad en el equipo esmeralda, al punto de que llamó la atención de entrenador El Tata Martino.

El portero del equipo León, Rodolfo Cota, también fue convocado por El Tata Martino para esta etapa de la Selección Mexicana.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.