VIDEOS

«Oye Carnal, estás tirando bala en una protesta pacífica”

Policías de Cancún dispersan a balazos una manifestación feminista

Las imágenes asustan. «Oye Carnal, eres consciente que estás tirando bala en una manifestación pacífica. Estás fuera de protocolo”. Las palabras del ciudadano que graba el video no disuaden a los agentes. 

Elementos de la Policía de Cancún realizaron disparos al aire para dispersar a un grupo de manifestantes que protestaban en la puerta del Palacio de Gobierno contra los feminicidios en la entidad. Y en concreto para condenar el asesinato de la joven Alexis, de 20 años de edad.

Incidentes y disparos al aire.

Los jóvenes prendieron fuego a las maderas que habían sido colocadas para proteger la puerta de acceso, rompieron ventanales y sacaron papeles que luego quemaron. Cuando los manifestantes intentaron ingresar al edificio, salieron de los costados agentes de la policía municipal de Cancún, quienes hicieron numerosos disparos al aire.

Las detonaciones hicieron que los manifestantes salieran en estampida. La Comisión Estatal de los Derechos Humanos informó de al menos ocho personas detenidas que se encontraban anoche dentro del Palacio de Gobierno, algunos estarían heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.