EL RUNRÚN

Pablo Delgado habilita plataforma de emprendedores

Los cursos de educación y capacitación que ofrece la plataforma impulsada por el candidato de Movimiento Ciudadano se toman en línea y son completamente gratuitos

Este martes se habilitó el portal LeonAdelante.com una plataforma para el rescate económico de la ciudad, impulsada por Juan Pablo Delgado, candidato a la alcaldía de León por Movimiento Ciudadano.

LeonAdelante.com es una plataforma gratuita de educación y capacitación para personas empresarias, emprendedoras, autoempleadas y profesionistas que buscan emprender y/o mejorar sus negocios y comercios.

El candidato de Movimiento Ciudadano, anunció en sus redes sociales que la plataforma ya está disponible para que los leoneses accedan a ella sin costo.

En el portal podrás encontrar cuatro cursos de educación y capacitación, mismos que se pueden tomar en línea.

El curso de Finanzas lo imparte Ricardo Moncada. Aquí ofrecen herramientas y métodos básicos para monitorear el desempeño económico de tu negocio y aprenderás como administrar las finanzas de manera exitosa.

En el apartado de Atracción y Captación de Clientes, impartido por Mariano Azuela, ofrece el aprendizaje de estrategias para captar y cautivar a los clientes.

Mientras tanto, en el curso de Contenidos para tu Negocio con Andrés Diosdado, te enseñarán a crear el mejor contenido en redes sociales para conectar con los clientes a través de internet.

Así mismo, en el apartado de Innovación en el Siglo XXI, Dessiré Ángel, candidata a diputada local por el distrito 4 en León, te hablará sobre cómo puedes sacar tu negocio adelante con la innovación y el desarrollo tecnológico, así como los cambios que pueden suceder en cualquier momento y que se deben tomar en cuenta para tu negocio.

Al término de cada curso, recibirás un diploma que acredite el curso de la capacitación, para esto deberás llenar un formulario con los datos solicitados.

“Desde la presidencia municipal seguiremos impulsando acciones gratuitas de capacitación para todas las personas de nuestra ciudad que buscan emprender”, dice en un video compartido en Twitter.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.