DEPORTES

Palmeiras levanta otra vez la Copa Libertadores

El equipo brasileño es el segundo de la historia junto a Boca Juniors (2000 y 2001) en ganar dos títulos continentales de forma consecutiva

El Palmeiras conquistó este sábado la Copa Libertadores al superar (2-1) en la prórroga al también brasileño Flamengo gracias al robo y gol de Deyverson en la final disputada en Montevideo.

El ex de los equipos españoles Levante, Getafe y Alavés olió la sangre y fue a morder al defensa rival en el inicio de la prórroga. La acción tuvo su premio con el tanto de la victoria para el campeón defensor, que revalidó el título ganado en enero al Santos.

El cuadro brasileño repite Libertadores como había hecho por última vez Boca Juniors en 2000 y 2001. La final se puso emocionante con el 1-0 a los cinco minutos de Raphael Veiga. Gabriel Barbosa hizo el empate ya en la recta final, en una buena segunda parte del Flamengo, hasta una prórroga con Deyverson de héroe.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.