D8 BAJÍO

Pánico en el ‘Pueblo Mágico’

Conmoción por un triple homicidio en Mineral de Pozos, localidad turística con una amplia comunidad extranjera

Conmoción en Mineral de Pozos por un triple homicidio. Eran las nueve de la noche del jueves cuando las primeras detonaciones alertaron a los vecinos. Un ‘Pueblo Mágico’ con una amplia comunidad extranjera que llegó a este lugar cercano a San Luis de la Paz buscando la tranquilidad y la paz de sus calles.

Según la versión de los vecinos, alarmados por el suceso, el ataque se registró minutos después de las 9 de la noche cuando escucharon ráfagas de arma de fuego. Minutos después tres personas fueron localizadas sin vida en su domicilio ubicado en la céntrica calle Manuel Doblado, casi esquina con Ignacio Allende.

Las tres víctimas eran un matrimonio y su hijo, que fueron acribillados a balazos en su casa

Las tres víctimas pertenecían a la misma familia. Serafínde 57 años; su esposa Maríade 66; y Gerardo de 27 años e hijo del matrimonio, fueron acribillados a balazos. El padre estaba tirado a unos metros de su casa y los otros dos cuerpos fueron encontrados en el interior de la vivienda. El hecho causó temor entre los habitantes de la comunidad, en gran parte extranjeros que residen en esta localidad catalogada como Pueblo Mágico y que suele tener una gran afluencia de turistas por el encanto de sus calles.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.