VIDEOS

Pánico en el puente levadizo

Una pareja y su hijo de un año quedaron atrapados en su auto mientras se abría el puente en la ciudad belga de Lovaina

Una pareja y su hijo de un año quedaron atrapados en un puente levadizo en la ciudad belga de Lovaina. Iban a bordo de un auto rojo tratando de pasar el puente Marie Thumas, cuando sin previo aviso este comenzó a abrirse. El vehículo fue cayendo hacia atrás hasta completar una vuelta de campana. Los tres ocupantes fueron rescatados sin heridas de gravedad.

El video que compartieron en redes algunos testigos muestra cómo el auto retrocedía hasta chocar contra el suelo y volcar mientras el puente se abría en su totalidad, sin que el conductor pudiera hacer nada para evitar el accidente.

«Estamos investigando cómo pudo haber sucedido esto», mencionó Carolien Peelaerts, encargada de Flemish Waterway, empresa que opera las vías navegables internas de Lovaina,  después del accidente.

La familia fue trasladada a las instalaciones del Hospital Gasthuisberg. «Según la información más reciente, sus lesiones no son muy graves», dijo el comisionado Marc Vranckx. No está claro si el conductor ignoró las señalizaciones que alertan la apertura del puente o  si estas estaban fuera de servicio.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.