FARÁNDULA

‘Paquita’ cancela desde la cama su concierto en Moroleón

"Me da mucho gusto saber que me recuerdan y querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien", asegura la cantante de 'Rata de dos patas' en un video publicado en sus redes

‘Paquita la del Barrio’ canceló en video y desde la intimidad de su cama su concierto en Moroleón programado para el sábado 29 de enero. La cantante subió una publicación a sus redes sociales para anunciar a sus fans que tiene problemas de salud.

«Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me recuerdan y querían que estuviera con ustedes, pero desgraciadamente no estoy bien», dijo en su publicación.

Desde la cama y con voz ronca, la cantante de ‘Rata de dos patas’ explicó que no puede caminar por un problema de columna que la mantiene postrada en la cama. «Me da mucha tristeza no estar con ustedes, porque ustedes saben que nunca les he fallado. Les pido mil disculpas, de veras, a la empresa, a todo el público de Moroleón, mil disculpas», reiteró ‘Paquita la del Barrio’.

Paquita, de 74 años de edad, tenía programado presentarse el próximo sábado 29 de enero en la Feria de Moroleón. «En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes», insistió la cantante en el mensaje a sus seguidores.

Tres semanas de «reposo absoluto»

Según explicó su representante, la artista padece un fuerte dolor en el nervio ciático. Para aliviar este malestar, tuvo que someterse un procedimiento médico y la indicación del doctor fue de «reposo absoluto» durante tres semanas.

 

Su empresa de representación artística indicó en un comunicado que ‘Paquita la del Barrio’ va evolucionando «eficaz y favorablemente». Y aseguró que cuando termine el reposo indicado regresará a los escenarios y cumplirá con sus compromisos pactados

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.