DEPORTES

Pelé vuelve a casa

El astro brasileño abandonó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo donde permanecía ingresado desde hace un mes

El astro brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ abandonó el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, donde permanecía ingresado desde hace un mes, y ya se encuentra en su domicilio para proseguir su recuperación.

«Cuando el camino es difícil, celebra cada paso del viaje. Concéntrate en tu felicidad. Es cierto que ya no puedo saltar, pero estos últimos días he estado dando puñetazos al aire más veces de lo habitual. Estoy muy feliz de estar de regreso en casa. Quiero agradecer a todo el equipo del Hospital Albert Einstein, que hizo que mi estancia fuera agradable, con una acogida humana y muy afectuosa. Gracias también a todos ustedes que, desde la distancia, completan mi vida con tantos mensajes de amor», agradeció Pelé en su cuenta de Instragram.

El astro brasileño añadió al texto una fotografía junto a su esposa, Marcia Aoki, y al personal del hospital que le ha ayudado en su recuperación. Pelé llevaba ingresado desde el pasado 29 de agosto, después de ser intervenido para extirparle un tumor de colon.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.