DEPORTES

Penalizan a ‘Checo’ Pérez y tampoco puntúa en Bahréin

El piloto mexicano fue castigado con 30 segundos y acabó en el puesto 16 en un segundo Gran Premio del Mundial de F-1 dominado por el Ferrari del alemán Sebastian Vettel

El piloto mexicano recibió una penalización de 30 segundos tras acabar la carrera en el puesto 12 y al final descendió hasta el 16 de manera oficial dentro del Gran Premio de Bahréin, segundo Gran Premio de la temporada 2018 de Fórmula Uno. ‘Checo’ Pérez, de Force India, fue sancionado junto al neozelandés Brendon Hartley, de Toro Rosso, después de que los comisarios de la carrera los interrogaran y analizaran las imágenes de un incidente entre ambos previo al inicio de la competencia.

Vettel hace pleno en Bahreim y logra su segunda victoria de la temporada de F-1.

Vettel hace pleno y logra su segunda victoria de la temporada por delante de los Mercedes de Bottas y Hamilton

En la vuelta de formación, antes del semáforo verde, el tapatío rebasó a hartley y éste tampoco intentó recuperar su posición en la parrilla de salida antes del arranque, así que los dos fueron penalizados con 30 segundos en su tiempo final. Al final, Sergio Pérez concluyó en el puesto 16 y el neozelandés en el sitio 17, cuando en un principio, antes de toda esta investigación cruzaron la meta en los lugares 12 y 13 respectivamente, fuera de la zona de puntos en este GP de Bahréin.

El alemán Sebastian Vettel repitió triunfo en la segunda prueba de la temporada tras obtener la victoria también en la carrera inicial en Australia, por lo que el piloto de Ferrari domina el Mundial con un pleno de 50 puntos. Los Mercedes de Bottas y Hamilton escoltaron en el podio al alemán.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.