D8 BAJÍO

Plaza Mayor cierra sus puertas tras quedarse sola por el coronavirus

El Centro Comercial anunció que sus puertas permanecerán cerradas al público, como medida sanitaria ante el brote de coronavirus

«Nos vemos pronto», es el mensaje que la plaza lanza en sus redes sociales a sus clientes. Tras varios días de incertidumbre el centro comercial decidió cerrar hasta nuevo aviso.

Era inevitable. Luego de que en Guanajuato la epidemia de Covid-19 llegara, varios establecimientos cerraron, es la medida más segura hasta ahora para prevenir el contagio del virus.

En el centro comercial, poco a poco los establecimientos fueron cerrando; tiendas departamentales, restaurantes, servicios y áreas en común se fueron quedando solos.

La gente dejó de ir al ver que las tiendas cerraban, hoy Plaza Mayor está desértica, no hay afluencia de personas como acostumbra.

Se pude ver como todos tienen sus cortinas abajo y algunos un comunicado en sus puertas, informando a sus clientes lo que ya todos saben: una medida preventiva de propagación.

Bancos ,Telefonía, Servicios de telecomunicaciones y Fresko son los cuatro tipos de establecimientos que siguen dando servicio en la Plaza.

Fue decretó federal y orden del gobierno estatal cerrar todos aquellos lugares que concentran a más de 50 personas. Aquellos que no fueran esenciales para el consumo de los ciudadanos. Hoy la plaza cerró sus puertas.

Hasta el momento es el primer centro comercial de León en cerrar por completo, otros como Centro Max y Altacia siguen en pie, pero su cierre también será inevitable, cada día se van quedando más solos.

El cierre de comercios en la ciudad va en aumento. La epidemia no permite a nadie exponerse como antes, hacer compras e ir a restaurantes ya no es posible.

Hasta nuevo aviso Plaza Mayor abrirá nuevamente.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.