D8 BAJÍO

La policía recupera el cajero robado en el Zoo de León

Un grupo de hombres armados amagó en la madrugada de este martes al agente que custodiaba el parque y se llevó la caja ubicada en el interior de las instalaciones

Un comando armado asaltó en la madrugada de este martes el Zoológico de León y logró llevarse un cajero automático ubicado en las instalaciones tras amagar al vigilante del parque. Más tarde la Secretaría de Seguridad Pública confirmó la recuperación del cajero y de una camioneta con reporte de robo vigente.

La Policía Municipal de León logró recuperar el cajero y la camioneta usada en el robo al Zoo

El grupo armado llegó al Zoo de León en una camioneta sobre las tres de la madrugada y entró por la puerta principal. Allí forzaron las cerraduras y lograron despojar de su arma al agente municipal encargado de la vigilancia para después perpetrar el robo.

Tras asaltar un cajero automático que se encuentra en el interior del parque, el comando huyó en una camioneta con destino a la ciudad de León. Al ponerse en marcha el operativo, los ladrones abandonaron la camioneta con el cajero y se dieron a la fuga.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.