D8 BAJÍO

¡Por fin verde!

El estado de Guanajuato cambiará a semáforo verde este lunes 15 de noviembre por primera vez desde el inicio de la pandemia de Covid-19

Este lunes 15 de noviembre el estado de Guanajuato cambiará por primera vez a ‘semáforo verde’ desde el inicio de la pandemia. Así lo anunció este viernes el Gobernador Diego Sinhue Rodríguez durante la inauguración de la edición número 20 del Festival Internacional del Globo de León (FIG).

«Ya estamos a punto de entrar a semáforo verde la próxima semana. De una vez lo adelanto. Lo que va a permitir los aforos completos pero sin bajar la guardia», anunció Diego Sinhue. El Gobernador insistió a los ciudadanos en no confiarse ante la llegada del frío e hizo una invitación a vacunarse contra la influenza.

«Con este cambio ya podemos tener libre actividad. Con el semáforo en verde se podrán realizar eventos y conciertos con el aforo al 100%”, explicó en el FIG el Secretario de Turismo Juan José Álvarez Brunel.

Para Álvarez Brunel el cambio a ‘semáforo verde’ tendrá un «impacto positivo» en la economía del estado. «Es la clara demostración de que en Guanajuato se han hecho las cosas bien en el control de la pandemia y la vacunación. Y hoy está dando este gran resultado».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.