DEPORTES

Portugal es Cristiano (1-0)

El cuarto gol de la estrella lusa en el Mundial deja fuera a una ambiciosa selección de Marruecos que perdió sus dos partidos haciendo mejor futbol que sus rivales

Un Cristiano de récord echa a Marruecos del Mundial. Portugal no dio opción a la sorpresa y superó a un equipo africano (1-0) que volvió a dar una buena imagen en el Luzhniki Stadium de Moscú en la segunda jornada del Grupo B del Mundial. Un solitario y madrugador gol de Cristiano Ronaldo eliminó a un rival que mereció más y fue mejor durante los 90 minutos.

Marruecos dominó a Portugal pero su inocencia en ataque la convierte en la primera selección eliminada del Mundial de Rusia

Por potencial y por calidad individual, la campeona de Europa partía como clara favorita pero tuvo que tirar de nuevo, como ante España, de su capitán y ya máximo goleador internacional europeo. Llegó pronto el gol del ‘7’, pero poco más. Marruecos dominó pero no tuvo acierto de cara al gol y, como ante Irán, pagó muy cara su inocencia en ataque.

Marruecos, guiado por Amrabat, encerró en su área a Portugal, resignada a buscar una genialidad de Cristiano Ronaldo. Los pupilos de Hervé Renard tocaron, abrieron el campo y, sobre todo en faltas o saques de esquina, tuvieron el gol cerca. Pero se precipitaron en casi todas sus acciones y el gol no llegó, en parte, por el acierto del portero luso. Marruecos se convierte en el primero equipo en caer eliminado en el Mundial de Rusia 2018.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.