D8 BAJÍO

Hombre prende fuego a una indigente de 75 años en Celaya

Esther estaba sentada en la banqueta cuando un desconocido en bicicleta se acercó, la roció con líquido inflamable y la quemó a lo bonzo. Tiene quemaduras de segundo grado en el 12% de su cuerpo

Salvajada en Celaya. Las imágenes son impactantes. La víctima se llama Esther y quizá nunca sepa porqué alguien intentó matarla. Esta mujer indigente de 75 años fue ‘quemada’ por un hombre en bicicleta en la vía pública y a plena luz del día. El hecho ocurrió el pasado 25 de abril en la calle Venecia de la Colonia Arboledas de Camargo de Celaya.

Salvada por un vecino

Una cámara de seguridad grabó el cobarde ataque. La mujer en estado de indigencia se encontraba sentada en la banqueta cuando su agresor sin motivo aparente la roció con un líquido inflamable y le prendió fuego. Un vecino salió con un cubo de agua para socorrerla y ese gesto le salvó la vida.

Captura de imagen del video grabado por una cámara de seguridad instantes antes del ataque. 

Las imágenes empezaron a circular este martes por las redes sociales y las autoridades han abierto ya una investigación para detener al hombre de la bicicleta que protagonizó el ataque.

Esther presenta quemaduras de segundo y tercer grado en el 12% de su cuerpo.

Esther vive junto a su esposo, también indigente, en un baldío de la calle Bacelona, en la misma colonia donde ocurrió la agresión. Actualmente se encuentra en el hospital recuperándose de graves quemaduras de segundo y tercer grado en el 12% de su cuerpo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.