D8 BAJÍO

Presidente de León pide seguir las instrucciones de la cuarentena

Héctor López Santillana mencionó que no son vacaciones sino una estrategia para prevenir contagios

A través de un comunicado el presidente de León, Héctor López Santillana pidió a lo ciudadanos seguir las instrucciones ante la cuarentena que por órdenes de gobierno estatal y federal se deben realizar.

«A la ciudadanía, les pido que atendamos esta situación de manera seria y responsable, no necesitamos caer en pánico, lo que necesitamos es participar. Si cuidamos nuestra higiene y colaboramos para que nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos mayores estén en su casa, ya que no son vacaciones evitaremos los contagios», enfatizó.

En León se conservarán actividades y servicios que cumpla con criterios que garanticen las condiciones de higiene de las personas y del lugar

Luego de que en el municipio de León se registraran tres casos de COVID-19 conformados, el presidente manifestó en un video que, el gobierno ha reforzado las medidas preventivas para la protección de todos.

Señaló que en León se conservarán actividades y servicios que cumpla con criterios que garanticen las condiciones de higiene de las personas y del lugar y que aseguren la sana distancia de mínimo un metro entre las personas.

También afirmó que ha dado instrucciones al doctor Juan Martín Álvarez, Director General de Salud Municipal, para informar de manera permanente sobre el estatus de la situación en León ante el coronavirus.

Por último dijo que, el Gobierno Municipal estará atento para responder a las acciones que la Secretaría de Salud del Gobierno del estado determine adoptar.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.