D8 BAJÍO

El Alcalde de San Pancho da positivo al COVID-19

El presidente Javier Casillas Saldaña dio la noticia a través de un comunicado y dijo que fue por una prueba rápida que se enteró que tiene el virus

El Presidente Municipal de San Francisco del Rincón, Javier Casillas Saldaña dió positivo a la prueba de COVID-19. Él es el primer alcalde con el virus en todo el estado de Guanajuato.

La noticia la dio el mismo alcalde a través de un comunicado. Mencionó que fue por una prueba rápida que se aplicó dentro de la administración que se enteró del resultado en el que dio positivo al virus.

«Derivado del incremento de contagios registrado en las últimas semanas, y como parte de las medidas de prevención que se siguen dentro de la administración, se han practicado pruebas rápidas a los colaboradores de la administración».

«Resultado de la última prueba, su servidor, Javier Casillas Saldaña he dado positivo, confirmado el resultado a través de la prueba PCR en la unidad de salud local», detalló.

Luego de que le confirmaron que es positivo a covid-19, se siguió el protocolo de notificar a las personas que estuvieron en contacto con él para que tomen las medidas necesarias para cuidar su salud y la de sus familias.

«Se ha dado seguimiento al protocolo que corresponde, para notificar a aquellas personas que han estado en contacto conmigo, para que se tomen las medidas necesarias para el cuidado de su salud y la de sus familias».

El presidente municipal también aseguró que seguirá trabajando desde casa y en aislamiento.

“Seguiré trabajando en aislamiento desde casa, y  con el tratamiento médico que se me indique. Debo enfatizar en que no se ha detenido ni detendrá la operatividad y funcionamiento de la administración, obras y servicios, y que me mantendré en la supervisión directa de los trabajos y compromisos”, aseguró Casillas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.