VIDEOS

‘Príncipe Aéreo’ muere en el ring

El luchador Luis Ángel Salazar, de 26 años, cayó fulminado tras recibir un par de manotazos en el pecho en la velada celebrada este sábado en el Arena San Juan Pantitlán del Estado de México

Nuevo golpe a la lucha libre. Un deporte que vuelve a estar de luto en México tras la impactante muerte del luchador de 26 años Luis Ángeles Salazar, el ‘Príncipe Aéreo’, en una velada celebrada este sábado en el Arena San Juan Pantitlán del Estado de México.

Imagen del momento en el que ‘Príncipe Aéreo’ cae fulminado en el ring.

Tras recibir un par de manotazos en el pecho, y luego de una ‘filomena’ aplicada por su rival, el joven  cayó fulminado en el cuadrilátero víctima de un infarto, según los primeros reportes de la promotora Mexa y publicados por El Universal.

El luchador cayó desplomado tras recibir dos manotazos en el pecho. Todo apunta a un fallo cardiaco como causa de la muerte

Luis Ángel Salazar formaba parte de la cartelera titulada ‘Mexa War II’. Fue atendido por el médico designado en la comisión de lucha del Estado de México, quien determinó que fuera trasladado a la clínica Torre Médica Santa Anita donde no pudieron reanimarlo pese a los esfuerzos. El mundo de la lucha libre vuelve a estar de luto tras la inesperada muerte de este joven luchador de 26 años.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.