D8 BAJÍO

Prisión para el agente de Silao

El policía municipal detenido en la Operación Trueno es hermano del exdirector de Seguridad Pública del municipio y está vinculado a proceso por "posesión de narcóticos con fines de comercio""

Luis Hernández Lara cayó en la Operación Trueno que tomó por sorpresa la sede de Seguridad Pública de Silao y acaba de ser vinculado a proceso por posesión de drogas para su venta. Así lo confirmó la Fiscalía General de Guanajuato.

El policía municipal, hermano del exdirector de Seguridad Pública de Silao, Felipe Hernández Lara, permanecerá en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio.

Incidentes en su detención

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) implementaron el Operativo Trueno (revisión de armas, equipo y protocolos) en las instalaciones de la Policía Municipal de Silao.

Cuando Luis Hernández Lara iba a ser detenidos los policías comenzaron a discutir y pasaron a los golpes. Durante la trifulca, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y varios agentes resultaron heridos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.