DEPORTES

Puebla: rival del León en la Liguilla

Los dirigidos por Ariel Holan ya ganaron esta campaña en el Estadio Cuauhtémoc en el torneo regular (0-1)

Puebla será la primera parada del Club León en su camino hacia un nuevo título de Liga. La ida de los cuartos de final se jugará en el estadio del equipo camotero y la vuelta en León.

Los horarios confirmados por la Liga BBVA MX son los siguientes:

  • Ida: Jueves 25 de noviembre a las 19:00 horas, en el Estadio Cuauhtémoc (Puebla)
  • Vuelta: Domingo 28 de noviembre a las 20:05 horas, en el Nou Camp (León)

Ambos equipos ya se vieron la cara en la Liguilla en del Apertura 2020: los esmeraldas vencieron por un marcador final de 3-2 tras perder 2-1 en el Cuauhtémoc y remontar en casa por 2-0. Al final el León se proclamó campeón por lo que este nuevo enfrentamiento trae buenos recuerdos.

Esta campaña los dirigidos por Ariel Holan ganaron en el Cuauhtémoc en el torneo regular (0-1) con un autogol de Juan Segovia en el minuto 65. Otro buen presagio para este doble choque con el Puebla que determinará el equipo que pase a semifinales.

El resto de emparejamientos de la Liguilla son los siguientes: América-Pumas, Atlas-Monterrey y Tigres-Santos. De los ocho clubes participantes, solo cuatro avanzarán a las Semifinales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.