D8 BAJÍO

Un Juez Federal deja libre a Karina, la esposa de «El Marro»

La Fiscalía General de la República impugnará la liberación

Quedó en libertad Karina, la esposa de  «El Marro». Un juez federal liberó este jueves a Karina Mora Villalobos, quien había sido detenida el pasado 29 de enero durante un operativo en Celaya, Guanajuato.

Los argumentos del juez fueron que los elementos de seguridad que llevaron a cabo la detención de Karina Mora Villalobos ingresaron ilegalmente a un domicilio para detenerla.

Los elementos contaban con una orden de cateo que les autorizó un juez de control, pero cuando realizaron la operación no encontraron a Karina ni a los otros tres integrantes del grupo criminal en la vivienda, así que  decidieron irrumpir en otra casa, sin contar con orden antes mencionada, según dijo el juez.

Foto: Breitbart News

Ahora Karina, César, Serafina y Alfonso están libres y sin pruebas de que lo decomisado en la casa de seguridad les pertenezca.

Cabe recordar que la esposa de “El Marro” fue detenida el 29 de enero en una casa de seguridad en la comunidad de San Miguel Octopan, municipio de Celaya, en donde se capturaron a las tres personas más.

En el lugar de la detención se aseguraron 2 armas calibre 9mm, una AK-47 y un rifle calibre 270; además de 800 cartuchos útiles de diversos calibres; cuatro cargadores abastecidos; dos porta-fusiles y dos artefactos explosivos metálicos.

De la misma forma se incautaron tres chalecos balísticos; dosis de drogas; 3 vehículos y más de 69 mil pesos de dinero en efectivo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.