EL RUNRÚN

«Queremos tener la mejor Policía del país»: Ale Gutiérrez

La candidata del PAN propone implementar estrategias para evitar la rotación de personal y dignificar la función policial

La candidata a la alcaldía de León por el PAN, Alejandra Gutiérrez Campos, apuesta por tener la mejor Policía del país, por ello, propone buscar la manera de apoyar a los policías para dignificar la función policial, evitar la deserción y rotación de personal.

Entre las modificaciones que realizaría Ale Gutiérrez, en caso de ganar las elecciones de este 6 de junio, se aplicará el aumento del salario a 18 mil 500 pesos mensuales, capacitación continua, equipamiento de vanguardia y acceso a diversos programas.

“Nos la vamos jugar con los policías, con aquellos que todos los días se la juegan por los leoneses (…) ¿Qué buscamos?, generar un arraigo y un sentido fuerte de pertenencia, queremos tener la mejor policía del país”, recalcó.

La abanderada del blanquiazul mencionó que el objetivo es fortalecer la Secretaría de Seguridad Pública de León, a través de dignificar el trabajo de quienes la conforman, por lo que el objetivo es que no solo permanezcan los elementos por vocación, sino porque el servicio público beneficia a sus familias, y les permite seguir desarrollándose.

Intensifica recorridos rumbo al 6 de junio

La abanderada del PAN a la Presidencia Municipal, Ale Gutiérrez realizó un recorrido por la zona de El Potrero y El Carmen, donde escuchó las peticiones de los vecinos.

Además, prometió que habrá una mayor conectividad en las rutas de transporte, deporte para niños y jóvenes, así como vigilancia y el programa de empleo temporal, ‘Ayúdate Ayudando’.

Así mismo, la candidata del PAN hizo un llamado a la población a no dejar de votar este próximo 6 de junio, y los exhortó a respaldar su proyecto en la búsqueda de consolidar a León como una ciudad de vanguardia.

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.