VIDEOS

¿Quien lanzó la bomba molotov que quemó a la fotógrafa del Universal?

Luego de que en redes sociales fueran expuestos distintos videos del momento en que una bomba molotov explotó y agredió a una camarógrafa del periódico El Universal,  comenzó la búsqueda del o la culpable para hacerle pagar por la agresión.

Los primeros reportes por parte de cibernautas señalaba  a una mujer que estaba detrás de la camarografa, ella vestía de negro y portaba lentes oscuros.

En el video se puede apreciar cómo es que la mujer lanza un objeto a la puerta de Palacio Presidencial y en cuanto se da la vuelta  la bomba explota, haciendo que los camarógrafos y asistentes de la marcha corrieran.

Hasta ese momento todos daban por hecho que se trataba de ella, capturas de pantalla del momento identificando su rostro circularon por las redes, el objetivo era que fuera juzgada ante las autoridades ya que la marcha no tenía fines violentos.

Luego, el medio de comunicación La Jornada publicó otro video desde otro ángulo y ahí claramente se ve que la mujer que todos señalaban no era la culpable, pues la bomba molotov ya estaba en el suelo cuando explotó.

De acuerdo al video del portal, la mujer lanzó al mismo tiempo otro objeto mientras que otra de las chicas que marchaba pisó la bomba y explotó, es por eso que con el ángulo del primer video que circuló se pensaba que era ella.

En el análisis, la Jornada explica cómo minutos antes otra persona ya había lanzado la bomba e incluso una de las brigadistas alerta a los elementos de seguridad que protegían el Palacio Presidencial.

El elemento patea la bomba, otra chica se acerca y la pisa ahí es donde la explosión arropo a la fotógrafa.

Aquí el video:

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.