D8 BAJÍO

«Quiero a la mejor policía del país»: Ale Gutiérrez

La alcaldesa dijo que las pruebas de control y confianza dentro de la corporación serán constantes

La presidenta municipal de León, Alejandra Gutiérrez, aseguró que la depuración al interior de la Policía será permanente en toda su administración para consolidar la mejor corporación del país.

“Yo ya les había comentado que quiero a la mejor policía del país”.

Dijo que vendrán más bajas a fin de contar con los mejores elementos dentro de sus filas, y que habrá aplicación constante de exámenes de control y confianza.

“Aquel elemento que no esté cumpliendo con su labor o que no lo esté haciendo conforme a la ley, se tomarán las medidas pertinentes. Insisto, cada caso es diferente, ningún caso es identico al otro”, recalcó.

Ale Gutiérrez aclaró que por el momento no se darán detalles por respeto al proceso.

La alcaldesa dijo que ha instruido al secretario de Seguridad Pública, Mario Bravo Arrona, para que los exámenes de control y confianza se apliquen con mayor frecuencia, a fin de garantizar la depuración de los cuerpos de seguridad y tener elementos más confiables.

“Una de las instrucciones que he dado al Secretario de Seguridad es que se apliquen con mayor frecuencia los exámenes, no tenemos que irnos al tope legal. Queremos que sea de manera constante, nos va costar, sí, pero nos sale más barato estar aplicando los exámenes de control y confianza a permitir que pase mucho tiempo y no se haga, entonces será permanente”, agregó.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.