EL RUNRÚN

Comunidad Tavera en Juventino Rosas: Lugar donde capturaron a El Marro

Aquí fue donde capturaron a El Marro, en una comunidad de Juventino Rosas en Guanajuato

El Marro fue capturado en Juventino Rosas en la comunidad Tavera. Ahí fue el último lugar que el líder huachicolero pisó y donde también capturaron a otros integrantes de su grupo criminal, Cartel de Santa Rosa de Lima de los cuales destacan El Cebollo, el jefe de seguridad de la organización criminal.

DeOchoNews
DeOchoNews

El lugar actualmente se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional, montaron un cerco para impedir el paso, mientras terminan las investigaciones.

En toda la autopista de Salamanca-Celaya y en la autopista de Juventino Rosas está la presencia de Militares y Fuerzas de Guanajuato.

DeOchoNews

De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Defensa Nacional se ubicaron a los integrantes del Cartel de Santa Rosa de Lima, en dos inmuebles en el municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas, Gto.

«En un inmueble se detuvo al probable líder del C.S.R.L., quien estaba acompañado por Saulo Sergio “N”, alias “Cebollo”, supuesto jefe de seguridad y cuatro elementos más de esa organización delictiva», se lee en el comunicado.

Así es como esta mañana lucen las carreteras que dan hacia la comunidad Franco Tavera, el último escondite de El Marro y uno de los lugares por los que el criminal pagaba a sus habitantes para que estuvieran de su lado y lo protegieran de los operativos.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.