DEPORTES

Real Madrid y Bayern acarician las semifinales

Cristiano liquida a la 'Juve' en Turín (0-3) y los alemanes ganan con oficio en el siempre difícil campo del Sevilla (1-2)

Cristiano Ronaldo sigue haciendo historia en la ‘Champions’ y sentenció la eliminatoria ante la Juventus marcando los dos primeros goles de su equipo. Marcelo hizo el 0-3 definitivo y convirtió en un trámite el partido de vuelta en el Bernabéu. El Real Madrid estará un año más entre los cuatro mejores equipos de Europa y se encontrará en el bombo, salvo hecatombe, con un Bayern Múnich que ganó con oficio en Sevilla (1-2) tras remontar el gol inicial de los locales.

Real Madrid y Bayern, dos de las grandes favoritos al título, hicieron valer su superioridad en los partidos de ida con más facilidades de las esperadas. Los italianos se desplomaron en su estadio y en ningún momento dieron sensación de poder pelear la eliminatoria ante el actual campeón de la ‘Champions’.

Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City son los otros dos duelos de cuartos de final de la ‘Champions’ que se juegan este miércoles

Sufrió un poco más el equipo alemán en Sevilla. Sarabia adelantó a los andaluces ante el delirio de la grada pero los de Heynckes lograron empatar en el primer tiempo con un tanto en propia meta de Jesús Navas. En la segunda parte, Thiago hizo el 1-2 y el equipo teutón se limitó a manejar el partido hasta el final. Un resultado cómodo que permite al Bayern afrontar la vuelta en su estadio con todas las opciones de pasar la eliminatoria.

Barcelona-Roma y Liverpool-Manchester City jugarán mañana miércoles sus partidos de cuartos de final. Los azulgranas y el City de Guardiola parten como favoritos.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.