EL RUNRÚN

Recibe Tribunal Electoral 21 impugnaciones contra registros de candidaturas

Se recibieron 14 juicios relacionados con conflictos internos de Morena y el PRI en la integración de candidaturas a diputaciones

El Tribunal Estatal Electoral de Guanajuato (TEEG), recibió hasta este domingo 25 de abril, un total de 21 impugnaciones de las cuales, 7 en contra de los registros de las fórmulas de candidatas y candidatos de las diputaciones por el principio de mayoría relativa para contender por los 22 distritos electorales del Estado de Guanajuato, aprobados por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Guanajuato (IEEG).

Asimismo, se recibieron 14 Juicios para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano relacionados con conflictos internos de los partidos políticos MORENA y Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la integración de sus respectivas fórmulas de candidatas y candidatos a las diputaciones por el principio de mayoría relativa para contender en los 22 distritos electorales del Estado de Guanajuato. En este caso 12 militantes de MORENA presentaron su respectivo juicio ciudadano; y 2 militantes del PRI hicieron lo propio.

Respecto a las 7 impugnaciones relativas a los registros de las fórmulas de candidatas y candidatos a las diputaciones locales por el principio de mayoría relativa aprobados por el Consejo General del IEEG, tenemos la siguiente relación:

 

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.