DEPORTES

Red Bull pide perdón a ‘Checo’

“Perdió el podio por nosotros, fue nuestra culpa en el pit stop. Estoy muy contento con Sergio”, afirmó al final de la carrera Helmut Marko, asesor principal de la escudería

Tenía la tercera plaza en la mano y la perdió en la parada. El piloto mexicano Sergio Pérez se cayó del podio en Austria por un error del equipo y la escudería ha tenido la grandeza de reconocerlo públicamente. Algo no muy habitual en la hermética Fórmula 1.

Los líderes de Red Bull se disculparon con Sergio Pérez por el error en el pit stop que le costó al mexicano no subirse al podio este domingo en el Gran Premio de Estiria. Al término de la carrera en el Red Bull Ring, Christian Horner, jefe del equipo, declaró por el radio: “Perdón por esa parada, por el resto buen trabajo”.

‘Checo’ tardó 4.8 segundos en los pits y eso le impidió alcanzar al finlandés Valtteri Bottas. “Perdió el podio por nosotros, fue nuestra culpa en el pit stop”, dijo Helmut Marko, principal asesor de Red Bull. “Estoy muy contento con Sergio”, agregó.

El piloto mexicano no quiso entrar en polémica y demostró su deportivida siendo muy generoso con sus compañeros de equipo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.