D8 BAJÍO

Refuerzan seguridad de Irapuato con 150 elementos de Fuerzas del Estado

Ante los hechos ocurridos durante las últimas horas en Irapuato la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ha determinado el envío de 150 elementos de las FSPE para apoyar en las labores de seguridad a las autoridades locales.

Los elementos llegaron en la madrugada de este jueves, para apoyar en el área de patrullaje

Mediante un sus redes sociales el  Secretario de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca dio a conocer la llegada de los elementos a la ciudad por indicaciones del Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El despliegue de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fue la madrugada de este jueves en Irapuato para el  apoyo en las tareas preventivas de patrullaje y vigilancia, conforme a las instrucciones dadas por el Gobernador del Estado.

Tan solo la madrugada de ayer hombres armados a bordo de camionetas ingresaron a las instalaciones de un anexo en la Colonia San Juan Renata y se llevaron a varias  personas, hecho que fue confirmado por la Fiscalía General del Estado.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.