EL RUNRÚN

Regidor de Salamanca también renuncia al PRI

"Mi postura es no seguir siendo parte de una corriente política que va en retroceso", asegura Armando Vázquez

Hay un runrún. De que el regidor del PRI de Salamanca, Armando Vázquez Rivera, renunció al partido ayer por la mañana debido a que no está de acuerdo con los dirigentes. Le mandó una carta a Santiago García, el presidente estatal del tricolor.

  • Así dice su carta: «La falta de oficio político del Comité Estatal es tal que parece ser que se esfuerza cada día más en quedarse sin militantes». Armando Vázquez continúa: “El fracaso del partido va de la mano del autoritarismo y mi postura es no seguir siendo parte de una corriente política que va en retroceso”.
  • El regidor de Salamanca señala que las batallas no se ganan solo con generales, “son los militantes los soldados que pueden defender una causa política”. Y concluye:

Hago de su conocimiento que al ser regidor en funciones del Ayuntamiento de Salamanca, periodo 2015-2018, dejo de pertenecer por tanto también como regidor de la fracción del Partido Revolucionario Institucional».

Hay un runrún.

  • De que el ex gobernador de Coahuila, Ruben Moreira, vino a ratificar a Gerardo Sánchez como candidato a gobernador de Guanajuato debido a que José Antonio Meade prefirió irse a Puebla.
  • De hecho, José Antonio Meade estuvo en la toma de protesta de Enrique Doger como candidato del tricolor en Puebla y mandó a Moreira a Guanajuato. ¿Acaso es más importante Puebla que Guanajuato?

Hay un ruido fuerte

  • De que Miguel Ángel Chico tenía varias semanas revisando el tema de Morena.
  • Yeidckol Polenski dijo textual que lo de venirse a Morena es un proyecto de hace mucho tiempo, sin esperar nada a cambio. “Así es y lo sé porque lo platiqué personalmente con él”.

  • Yeidckol Polenski dijo sobre Miguel Ángel Chico: “Hicimos la propuesta porque creemos que es una gente de una gran valía y que está comprometido en apoyarnos y respaldar el proyecto de Morena».
  • Polenski aclaró: “No es algo que dijimos ahorita decidimos. La verdad es algo que hemos venido platicando, trabajando y construyendo desde hace tiempo”.
  • Los priistas de Guanajuato todavía no le dan el golpe a las renuncias de sus militantes. Hace días, la ex delegada de Sedesol, Claudia Navarrete, lanzó un tuit que parecía tener dedicatoria: «Quien se va del PRI nunca mereció estar en él».
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.