DEPORTES

Regresa la emoción del box a las colonias de León

La programación de "Buscando un Campeón" contempla más de 20 funciones de box

Las funciones de box “Buscando un Campeón” están de regreso en la ciudad de León. Pugilistas selectivos, de escuela de inicio y amateurs están listos para subir al ring y comenzar la función.

La Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte de León y la Asociación Estatal de Box realizarán funciones de box amateur con la participación de jóvenes pugilistas, en varias colonias de León.

Con estas funciones de box, se dará oportunidad a los selectivos de León, alumnos de escuelas de las mini deportivas y deportivas, para que participen y sumen fogueo, además, también habrá peleas con jóvenes novatos, quienes se encuentran en etapa de iniciación.

El calendario de “Buscando un Campeón” se llevará a cabo el último sábado de cada mes a partir de junio y dos funciones en el mes de diciembre, todas estas funciones se realizarán en las mini deportivas de las colonias y comunidades sedes. Los comités de colonos se sumarán a la organización de cada evento.

La actividad comenzará en la mini deportiva las Hilamas con las primeras 16 peleas; entre ellas seis de pugilistas selectivos, cuatro peleas con alumnos de escuelas existentes de la zona y 6 peleas más con jóvenes novatos.

El resto de las funciones se llevarán a cabo en: la mini deportiva de Téllez Cruces (Deportiva II); Valle de San José; Valle de Señora II; Loza de los Padres (Comunidad); Granjas de Echeveste; Nueva Candelaria; La Sandía (Comunidad) y, por último, Valle de Señora II.    

 

LT

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.