EL RUNRÚN

Repartidor de comida: nuevo método para traficar droga en León

El empleo más demandante en la epidemia, ahora también forma parte del narco

En tiempos de aislamiento los narcomenudistas aprovechan la situación para traficar marihuana en León. La nueva forma de hacerlo es aparentado ser un repartidor de comida a domicilio, empleo que hoy en día es demandante.

La secretaría de seguridad de León notificó la captura de un joven identificado como Oscar de 26 años, quien se camuflajeo de repartidor de la empresa Rappi, para transportar 80 paquetes de marihuana. Lamentablemente para él la entrega no fue concluida.

El joven pretendía transportar 80 paquetes de marihuana 

Mario Bravo Arrona, secretario de seguridad de León dijo que, la captura de Oscar se dio en uno de los filtros de inspección a automóviles y motocicletas este fin de semana.

“El fin de semana se puso a disposición de una persona de con una gran cantidad de droga de una empresa que se dedica a la entrega de comida a domicilio, específicamente ‘Rappi’…», señaló el secretario.

Luego de que los elementos realizaron el protocolo de revisión, se dieron cuenta de que Oscar era un falso repartidor, quien de inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Guanajuato, la cual ya investiga para dar con más responsables.

«Al estar revisando la mochila se le decomisó bastante dosis de cannabis, ya en la indagatoria de la Fiscalía citarían a los dueños”, señaló Mario Bravo.

El secretario dijo que luego de este caso, se estarán intensificando las revisiones para los repartidores de comida, con el objetivo de eliminar esta nueva práctica de tráfico ilegal de drogas en León.

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.