NOTICIAS D8

Guanajuato registra 11 muertos por Covid en un día; 4 no tenían otros padecimientos

La Secretaría de Salud actualiza la cifra de fallecimientos

 

 

DeOchoNews/Redacción

La Secretaría de Salud de Guanajuato dio a conocer que este domingo registraron 11 muertos por coronavirus. El dato que llamó la atención es que 4 personas no tenían ninguna otra enfermedad y aún así perdieron la vida.

Una mujer de 49 años en León perdió la vida y no tenía ningún antecedente de enfermedad. Otro hombre de 51 años de Silao también perdió la vida sin tener otras enfermedades.

Al momento ya son 146 personas que mueren por Covid 19 en Guanajuato.

En total, Guanajuato reporta mil 974 casos confirmados de coronavirus, de los cuales 593 están recuperados. A la fecha hay otros 790 casos bajo investigación en espera de las pruebas de laboratorio.

A continuación, la lista de las personas muertas en las últimas 24 horas.

Defunción 1: Un hombre de 86 años, residente de León. Falleció el la UMF 47 de Seguro Social. La persona padecía de diabetes.

Defunción 2: Un hombre de 58 años residente León. Falleció en el hospital T1 de IMSS León. También padecía de diabetes.

Defunción 3: Hombre de 61 años originario de León. Murió en el Hospital General de León. Tenía complicaciones por tabaquismo.

Defunción 4: Masculino de 60 años residente de Apaseo el Grande, derechohabiente el IMSS. Falleció en su domicilio, con complicaciones por diabetes.

Defunción 5: Hombre de 79 años residente de León y falleció en el HG León con problemas de hipertensión.

Defunción 6: Masculino de 78 años residente de Salvatierra. Falleció en el Hospital General de Salvatierra. Tenía problemas por cirrosis hepática.

Defunción 7: Un hombre de 51 años residente de Silao y falleció en UMAE T1 del Seguro Social, sin comorbilidades.

Defunción 8: Una mujer de 48 años residente de Silao y falleció en UMAE T1 del IMSS León. La persona padecía de diabetes.

Defunción 9: Masculino 45 años residente de Silao y falleció en Hospital General León. Era una persona sana que no tenía otros padecimientos.

Defunción 10: Una mujer de 49 años residente de León. Falleció en el Hospital General de León y no tenía ninguna otra enfermedad antes de contagiarse.

Defunción 11: Un hombres de 66 años residente de León y falleció en el Hospital General de León, sin tener algún antecedente de otras enfermedades.

La Secretaría de Salud de Guanajuato anuncia en su página de Internet del coronavirus que la ciudad de León tiene a la fecha 732 casos confirmados de Covid y 29 muertos.

 

 

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.